Gorrión en parque

A ver este otro gorrión, pillado en el Parque del Oeste, dónde es habitual verlos, y sin miedo se acercan a uno. La foto es de archivo:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • ISO: 800
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/80
  • Distancia Focal: 550 m/m

Gracias por pasar y opinar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Al estar en el suelocon tantas cosas se pierde el gorrión, difícil de comentar, saludos

1 me gusta

Chulo el gorriencete, se aprecia bien el anillado de la pata y el colorido semejante al entorno… está bien que se acerquen, asi puede practicar uno con ellos…
Sigue viéndose el pajarillo algo trepidado, aunque el foco se aprecia bien en el ojo… el desenfoque del fondo ayuda a destacarle, ayudaría quizá un viñeteo además, por practicar el asunto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @Xavi2, puede ser que el suelo distraiga la atención, a ver con el viñeteo como ha comentado @ObiGwanKenobi si se centra un poco más la atención en el pájaro, y así de paso practico un poco. El viñeteo está hecho con PS, una cosa más aprendida :slightly_smiling_face:

Slds, gracias por pasar y dejar vuestra opinión/consejo

1 me gusta

Desde luego que sí, se centra mucho más… con todo, estos recursos hay que usarlos de forma que casi no se note que están ahí, de manera sutil, bueno, salvo que lo hagas de forma deliverada, claro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Creo que si porque centra el punto más en el Gorrión, mejora mucho, saludos

1 me gusta