Gorrión comiendo pipa

¡Buenas! Por aquí pongo a este gorrión, comiéndose una pipa tranquilamente. Le he eliminado el ruido con el filtro de camera raw y aumentado un poco el detalle con separación de frecuencias

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 280
  • Focal: 450 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Otra excelente imagen.

1 me gusta

La toma es magnífica, el fondo como corresponde, aislando el motivo principal.
Un saludo

1 me gusta

¡Que envidia de foto!.. Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Buena nitidez y fondo, con solo 450 mm estarías al lado.
Saludos.

1 me gusta

Una estupenda toma, bien de foco luz y saturación. Siempre es un plus el captarlos con algo en el pico. Saludos

1 me gusta

De lujo. Menudo color tiene.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste, era una de esas fotos que tenía en la reserva sin llamarme la atención, pero pasado un tiempo y volverlas a ver, pensé en rescatarla

Agradecer a todos vuestros comentarios y consejos que siempre dais para mejorar, pues invertir tiempo en los demás es siempre de apreciar

Slds,

Oye pues está muy bien, un punto de vista muy interesante y con el gorrión ahí delante…
Estás haciendo un buen trabajo con el tema del ruido, si señor y el enfoque, estas dos últimas fotos que te veo han quedado muy bien…
Se ve rara la parte inferior del pico, no se si pasó algo ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bueno el control de iluminación, hermosa muestra con un fondo bien logrado.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi no noto nada debajo del pico, asi como en el peti si, puede ser que por el movimiento concreto de esa zona saliese movida, bueno, es solo una posible apreciación

Gracias @chugos por entrar y dejar comentario

Slds,

Muy nitida y muy bonita foto!!

1 me gusta