Gorg

Un pequeño salto de agua cristalina.

4 Me gusta

Bien resuelto y compuesto

Una delicia de rincón y un encanto de foto.

Muy buena la seda. Pero lo que me encanta son los colores. Un saludo.

Sencilla la imagen, y muy bien transmitido el pequeño paraíso que nos muestras. Con un buen control de los parámetros.
Saludos.

Espectacular, aunque me da que el diafragma que ha jugado una mala pasada en los bordes… ABrazos…

Bonita foto ! Si quieres un pero te diria que la luz de la esquina superior izquierda despista un poco la mirada del objeto principal

Poco que añadir a los compañeros, un precioso rincón muy bien captado.

Muy buena. No le cambiaría nada. Un abrazo.

Un rincón precioso, muy bien compuesta y quizás oscurecía un poco la zona de más brillo de la izquierda para darle más protagonismo a la cascada, que está en su punto de velocidad, y su reflejo.
Un abrazo

Ya esta todo dicho. Solo una duda: ¿El relfejo tiene edición?

Saludos.

Hola José. El reflejo tiene la misma edición que el resto de la imagen, no tiene nada especial.

A mí también me gusta mucho. El sitio es una maravilla.
Saludos.

He estado un rato pensando en tu foto :wink: en un principio la pared izquierda me parecía que no aportaba pero no, aporta, ayuda mucho a llevar la mirada a la cascada. Lo que sí que haría sería bajarle la luz a la esquina izquierda que creo que es eso lo que me distrae. Por lo demás, un sitio precioso, con bonitos colores y bien fotografiado :wink:

Un saludo

Hola Juan,

Te lo he dicho esta mañana y ahora te lo digo por aquí… me parece una foto estupenda en todos los aspectos. Enhorabuena!!!

Salu2.
Albert .

1 me gusta