Gorg del Molí

Gorg dels Molí dels Morris.

4 Me gusta

Preciosa la cascada, con las aguas cayendo que se ven muy bien. Muy guapa

Slds!

1 me gusta

No sé a qué será debido, Juan, pero veo la mitad derecha de la foto más nítida que la izquierda y no debería ser así con ese 18 de diafragma. :thinking: ¡Qué raro! Un abrazo.

1 me gusta

Son tres tomas en una, será por eso. Gracias Vicent

o Izquierda (según se mira)

Saludos.

Aprecio lo mismo.

Saludos

Por ser una panorámica no tiene por qué haber ese desenfoque, siempre que fuera bien planteada, yo veo dos detalles por los que te pudo pasar eso, el primero si haces la panorámica con enfoque automático, puede ser que enfocara bien las primeras y esa última por lo que sea el enfoque no fuera tan fino y saliera así y el otro detalle que yo creo que fue lo que paso es que enfocaste en manual para pillar bien las hierbas del primer plano y te fiaste de ese f/18 para enfocar bien la cascada y no fue suficiente, me da que esas hierbas estaban demasiado cerca para poder hacer la foto a 24mm con un solo disparo y sería necesario un apilado de enfoque, ya nos dirás…
Un saludo :wink:

Pues a mi me da la sensacion de que no es falta de enfoque, sino que esta algo trepidada, quizas un ligero movimiento del tripode ha sido el causante, a mi me ha pasado en multiples ocasiones le das con el pie sin querer y te acuerdas de …

La foto me recuerda a la que subió Albert hace alguna semana, supongo que no andarias lejos… :wink:

Quitando ese detalle la foto me gusta.

Abrazo.

Gracias compañeros. Ni me había dado cuenta de ese fallo, mis ojo ya van teniendo cataratas también.

Yo fui el que le metí la patada al tripode. Va a sacar el tio una foto mejor que yo… anda ya! :rofl: :rofl: :rofl:
Juanillo, a parte de lo dicho los compañeros da la impresión de que el salto es muy bajito cuando en realidad es mucho más alto.
No tuvimos mucha suerte ese día, pero lo pasamos bien.

Salu2.
Albert .