Sacada en un castillo abandonado cerca de la localidad de Rauch en la Pcia. de Buenos Aires, el mismo estaba lleno de nidos y golondrinas, tuve la fortuna de conseguir esta toma, espero sea de su agrado.
Saludos,
Nor.
Una excelente imagen.
Saludos.
Que buena que les has dado un cursillo de posado tanto a la madre como a los Bebes.
Felicidades
Desde luego, el momento lo es todo, lo has capturado de maravilla, tanto en la golondrina, como en los poyuelos…
Me hubiera gustado más lienzo, un encuadre algo más abierto, pero vaya, por pedir…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!
Desde luego que el momento es un puntazo y el resultado es una foto muy interesante.
En el lado de los defectos, pues creo que el corte de la madre por la izda no favorece nada al resultado (entiendo que es muy complicado el encuadre perfecto en este caso, donde la mami estaría sólo unos segundos en el nido).
También tengo la sensación de que la has sacado de bastante cerca con un angular.
Y eso exagera un poco la perspectiva y las fugas, por lo que el cuerpo de la golondrina está un poco alargado, lo vero raro.
También parece que has utilizado un flas, lo que ha generado algunos brillos, aunque si has usado flash en cámara, están bastante bien controlados y el resultado no es nada malo para esas condiciones.
La foto la has subido bastante pequeña, no hubiera estado mal poder ampliarla a toda la pantalla para verla con más detalle.
Hola a todos y muchas gracias por sus críticas.
Poco un poco de contexto para dar más información.
La lente es una Nikon 200-500mm f/5.6 montada en una D500, y la toma está sacada en 1/200s, ISO 2000, 500mm, f/5,6; y a mano alzada yo estando como a unos 6 metros de distancia y subido al marco de una ventana, lo que me ponía un poquito por debajo de la altura del nido.
La toma no tiene flash, es la luz natural que entraba por la puerta y las ventanas rotas del lugar.
Coincido a pleno con el corte de la madre, la toma ya tiene además un recorte importante y en la toma completa también tiene parte de la cola cortada. La verdad que me concentré en que salieran en foco (usando el punto central) y como ven, la PDC es bastante pequeña.
Saludos,
Nor.
Pues la sensacion de deformación del cuerpo sera entonces por la pose.
Los brillos, efecto de la luz natural entrando por un hueco no muy grande, aunque ya digo que tampoco son muy notorios ni molestos.
Esas bocazas abiertas pidiendo desesperadamente comida son sin duda la foto.
¡Qué estrés ser mamá golondrina! ( o papá que ambois les dan de comer, creo)
Estoy con el compañero que el corte de la golondrina despista un poco, el ruido es bastante pronunciado y pierde calidad por eso, pero el momento es muy bueno supongo que tendrás mas
Buen momento el captada, Saludos