Una golondrina preparando el nido
F- 8 ISO 3200 1/2500s
Saludos
Bien pillado el momento.
Magnifico disparo permitiendo congelar perfectamente en el aire a la golondrina con una magnifica nitidez y textura.
Saludos
Las Golondrinas no son fáciles de congelar y que queden bien estéticamente, y en este caso le has dado el toque justo para que salga a foco y con ese ligero movimiento del ala que le da dinamismo.
Un saludo Macario
Nunca lo he intentado, pero se me antoja difícil en grado sumo a tenor de la velocidad endiablada a la que se mueven.
A ti te ha quedado de dulce y queda bien hasta el ligero movimiento de las alas.
Saludos.
Bueno, desde luego el momento es increíble, pillar una golondrina de esa guisa tiene mucho mérito… Como mejora se me ocurre arreglar el halo oscuro que hay alrededor de la pájara, bastante gordito, y personalmente, oscurecía el ojo o apretaba los negros del mismo… merece la pena…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Macario
Muy bien pillada y el momento con ese gorrión de fondo me gusta .
saludos
Quiero pedir disculpas a los moderadores por los cambios efectuados en la foto sin notificarlo , ya que he ido corregiendo los defectos que los compañeros me han ido diciendo y cambiando la foto , ignoraba que no se podia quitar la original sino que ir subiendo las fotos corregidas , sabiendolo lo tendré en cuenta , de nuevo pido disculpas
saludos