Glovo

2 Me gusta

Mario, te recuerdo que hemos abierto un subforo para las fotos hechas con IA.

Me gusta, me gusta ese cielo y esa maraña de árboles que la enmarca, el “Glovero” muy bien puesto.
Si el cielo es falso olvida todo lo que he dicho.

Salud

La escena me gusta, el cielo se ve raro desde luego… ya nos dirás…
Que la fuerza te acompañe!

Estoy de acuerdo
Saludos

ayzoavin, intento publicar en esa categoría y me dice que no tengo permiso para hacerlo.

1 me gusta

Alguien se tenía que dar cuenta. Joé, no estaba abierto para nadie :pensive:
Gracias Mario

De nada, hombre. Creo que va a ser , me temo, el subforo que más voy a utilizar.

1 me gusta

Si tienes problemas para subir foto, avísame. Creo que lo he corregido, pero nunca se sabe.

Funciona perfectamente. :ok_hand:

1 me gusta

Una puntualidad, una cosa es cambiar un cielo por otro que hayas tomado en otro momento o una clonación, un pequeño aumento en el lienzo para dejar espacio y otra cosa es generar un cielo mediante la IA… siempre se han fusionado cielos, sobre todo en nocturnas de vías lácteas y cosas así, seamos un poco razonables…

Eso, dinos, saludos

He visto cosas en el cielo que vosotros no creeríais. He visto rayos y centellas brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Alcalá. Todos esos cielos se perderán en el tiempo como hojas muertas en la lluvia si no le echamos imaginación aunque haya que romper ligeramente los cánones establecidos.

Para gusto los colores. Será lo que será, pero personalmente la foto tiene tirón.
Me gusta