Globitos sobre una ciudad

1 me gusta

A falta de nubes bienvenidos sean esos globos. Pienso que esto fue la semana del 19 al 25 de agosto de este mismo año, yo estuve en Segovia en esas mismas fechas y vi un montón de globos sobre la ciudad, pero no pude realizar una foto de ellos.
Buena foto de la bonita ciudad de Segovia.
Saludos
Vte.

Queda chula y el procesado también.
Saludos.

Fue un mes antes. Esta toma corresponde al 2º festival de globos de Segovia. Da la casualidad que 2 meses antes pudimos subir en uno y dar una vuelta por las afueras de la ciudad, siempre a contraluz y el “jodio globero” no quiso pasarnos al otro lado de la ciudad con la excusa de que estaba prohibido. Aún me estoy acordando de sus muertos :joy::joy::joy:

Los globos resultan bonitos en una foto que ya de por sí lo era. Un saludo.

¡¡Hombre, Clin, Cuanto tiempo!!
Muy bonita esta imagen, me gusta el cielo pero lleno de globos resulta aún más atractivo.
La luz también queda muy guapa.
Un abrazo

Maravillosa… de esas que todos soñamos con hacer… Abrazos…

Un puntazo los globos, buen trabajo. Saludos.

Una foto muy bonita, bien contrastada la ciudad y bien degradado el cielo, resulta muy agradable e inspiradora, muy armoniosa…
En cuestión técnica, quiero ver un ligero banding y da la sensación de haber limpiado algo por el globo más alto, quizá sea sólo la sensación
Que la fuerza te acompañe!

Una imagen muy bonita y bucólica.

Apetece subirse a uno de esos globos…

Hola Clin,

Veo que me sigues cayendo igual de mal… que lo sepas! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
La imagen la veo bastante blanda de foco. El resto me parece precioso, igual es por eso que no me caes bien.

Una abrazo de los grandes!!!
Albert .

Qué momento más oportuno! Me gusta,