Girona

Girona en blanco y negro.

2 Me gusta

Creo que el B/N es todo un acierto, buena perspectiva, saludos

Que rara sensación produce esa torre como desmochada pero no es tuya la culpa eh!
Buen encuadre, buen B&N.

Salud

Acostumbrados a tomas parecidas en color de este lugar el BN extremadamente limpio le favorece

Hola Juan

Buen encuadre el bn muy bueno le pega .

saludos

Buen encuadre Juan, yo creo que bajaría un pelín las altas luces (por lo menos de la torre).

Saludos

Creo que es el primer bn que te veo y no se te da mal. Al principio he pensado que esta orilla cercana estaba demasiado oscura, pero remirándola me doy cuenta que esa orilla no pinta nada en esta historia.

Vaya, que negro se ve el río y qué decrépitos algunos edificios, pero la escena está muy chula, creo que ha sido un acierto…
Que la Fuerza te acompañe!

Querido Carlos. El gran Ansel Adams, creador, junto a Fred Archer, del sistema de zonas, decía que para que un blanco y negro tuviera una buena exposición debía de tener una gama completa de esas zonas, de 0 a 10, de negro a blanco, por eso esa orilla más oscura, además un corte por ahí nos dejaría el puente colgando de ese lado. Un abrazo
Gracias a todos por comentar.

No, no me has entendido. No digo que esa orilla sobra, lo que digo es que tampoco merece más protagonismo que el que tiene. Respecto a Ansel Adams, creo que con otras tecnologías a su alcance, igual hubiera dicho otras cosas.