Girona

Imagen sencilla de la ciudad de Girona en la hora azul.

Saludos!

4 Me gusta

Una luz preciosa Jonathan. Un saludo.

1 me gusta

Al ampliarla se ve muy bonita de luz y de colores.
Saludos

1 me gusta

Pues preciosa hora azul llena de color y reflejos…
Cómo cambia todo del día a la noche
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estupenda la imagen que nos muestras de Gerona con el río, la veo estupenda, con ese juego de luces del día y las luces de las viviendas.
Abrazos.

1 me gusta

Has pillado una bonita luz.
Buen trabajo

1 me gusta

Hola compañero,

Aún siendo un encuadre típico del río Onyar a su paso por Girona, no me imaginaba que quedase tan atractivo en formato cuadrado, habitualmente este tipo de encuadres van más en horizontal, pero se nota que querías dar protagonismo al río y a sus reflejos para llevarnos a la luz de la fachada en la catedral.
Por cierto, es curioso que todos los reflejos sean consecuentes con sus fuentes de luz, excepto el segundo en verde sin que se aprecie esa fuente de luz en verde.
La edición cuidada para darle el protagonismo a la fachada de la catedral en el punto de encuadre e interés.
Cuadrada y me gusta, compañero.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Buena observación, @anon51062195… como es habitual :blush:
He marcado en la foto de dónde sale esa luz verde y es que ese vecino tiene un fluorescente led de color verde en su ventana… ves a saber por qué :sweat_smile: pero creo que queda genial en la foto.

Saludos y gracias a todos por pasar!

1 me gusta

Oh, Girona; qué bonita ciudad! Me gusta la toma.

1 me gusta

Sin duda una luz exquisita y esos reflejos son formidables, preciosa sin duda.

1 me gusta

Solo paso a aplaudirte compañero, te ha quedado estupenda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Sencilla, sencilla. Antes muerto que sencillo el maioni

1 me gusta

Es lo que tiene la hora azul, da vida y magia a la paleta de colores de las ciudades. Muy bonita.

1 me gusta

ME encanta, lo simple, siempre lo simple…

Saludos.

1 me gusta