Gio, Alix y Mantu 1ra Parte (3 fotos)

Ayer por la tarde hice una de las sesiones de colaboración que me pidió una estilista y una maquilladora. Cuatro horas donde estuvimos jugando con los tres chicos que vinieron a fotografiarse. En este día hablé con ellos y les dije que se quitaran la presión y que no esperasen dirección de poses. Directamente podía hacer lo que quisieran. Y salieron cosas muy buenas.
Para precalentar el horno quiso la maquilladora hacer un makeup básico de book e hicimos unos primeros planos clásicos de book para que tanto ellas como los chicos se llevasen algo base de book. Otro día subo ya mas fotos con makeup mas levantado.
A mi me gusta separar el fondo del motivo y así provocar mas contraste en el motivo sin afectar al fondo. En este caso tener en cuenta que he provocado mas contraste porque me gusta y quiero. En los book normales no es tan habitual tanto contraste.

1 me gusta

Poco puedo ayudarte. A lo más que llego es a decirte que si fuera yo el protagonista de cualquiera de las tres fotos, estaría muy contento y también que me extraña que haga dos días que las has subido y nadie de los que saben de esto, te haya dicho nada.

1 me gusta

La última es la que más me gusta, por la expresión y poses del chico, unido a la excelente iluminación.
Muy bueno el juego de luces y sombras en la cara de los chicos.

1 me gusta