Gilda


Caribe Mexicano - Isla de Holbox
Saludos.

3 Me gusta

Veria una foto minimalista pero tiene demasiados elementos

1 me gusta

Hola,

Pues yo la veo muy bien. Me gusta. Me recuerda James Bond. :smile: :smile:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta.
Tiene su encanto, parece una foto Zeen, me transmite sensación de paz.

1 me gusta

Me gusta pero yo la hubiera dejado en color, creo que ganaría. Un saludo

1 me gusta

Minimalista y muy bonita… Tan importante como poner fotos, es comentar las de los demás… si no, ¿para que estamos en el foro?.. y tu tienes un grandísimo nivel que deberías compartir… Abrazos…

4 Me gusta

Una composición muy sencilla, a la vez que muy efectiva y atractiva. Un saludo.

1 me gusta

Me parece una foto muy bonita, solo me pregunto si no quedaría mejor run encuadre desplazando la gaviota a la izquierda 1/10 de la imagen. Por decir algo

1 me gusta

Gracias, tienes toda la razón del mundo, pero es que me cuesta mucho valorar el trabajo de los demás. Aunque ya he comentado algunas intentaré hacerlo más a menudo.
Un saludo.

No te preocupes, te entiendo… pero muchas veces, en las que no tenemos ninguna pega o mejora que proponer, con alabar esa foto, ya le puedes alegrar el día al compañero… y más si viene de alguien como tu, con una gran sensibilidad y buen hacer fotográficos… Abrazos…

1 me gusta

Le falta un suspiro para ser una perfecta toma en clave alta. Lo mejor la composición con los elementos bien puestos.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa imagen por lo dificil que confluyan el pájaro y la mujer estilizada , BW muy elegante jugando con la luz en el limite alto de la escala de grises .
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Magnífica. Gran foto. Sencilla y efectiva

1 me gusta