Gigantes -Torre espacio

Hola,

En esta ocasión, tengo la oportunidad de fotografiar a otro gigante. “Torre espacio”.

Voy con la firme intención de conseguir un enfoque diferente, con una alineación vertical paralela al espacio fotográfico, ángulo de Nadir y ocupando todo espacio. Los gigantes son más imponentes de esta forma, de muy cerca.

Busco la forma distintiva del gigante, para intentar hacerla resaltar, esa curva infinita que lo recorre.

Os dejo la instantánea.

Gracias por vuestros comentarios.

Canon EOS 5D Mark IV
37mm (EF24-70mm f/4L IS USM)
1/80s f/6.3 ISO100

2 Me gusta

Pues esta muy guapa, tonis acerados que le van bien a un edificio tan moderno.
Muy limpita en edicion, con buen detalle.
Lo que se me hace raro ws ver tan vertucal el borde izdo, mientras la parte derecha tuuene mucha inclinacion por la perspectiva.
Pense que podia ser efecto de la curva del eduficio, pero no las lineas de las ventanas tbien tienen convergencia por la perpectuva.

En un edifucio tan alto no veo mal tener convergencia por la perspectiva, seguramente no se veria natural de corregurla.
Pero que las lineas de la izda discurran verticales y las de la derecha no se hace raro.

1 me gusta

Tan solo pido algo mas de espacio por arriba, por lo demas esta perfecta. Un saludo.

1 me gusta

Yo me conformo tal cual está… por gusto personal, trabajaría un poco los contrastes locales… Abrazos…

1 me gusta

Ampliar un poco el lienzo y pintarlo de nubes. Sólo eso.

1 me gusta

Hola @ayzoavin @juances

Muchas gracias, por la sugerencia del espacio por arriba. :ok_hand:

En este caso, sin embargo ocupar todo el espacio, fue intencionado:

Tenía una obsesión, por la curva infinita del “gigante”, Como esa “espina dorsal que lo recorre” ya que sería junto al paralelismo izquierdo, la “nota característica “ de la fotografía, buscaba que se viera grande, como un “gigante”.

Saludos :grinning:

Salvador Aguera

Buena perspectiva, tal vez darle un poco más de contraste a las nubes favorecería más la imagen. Buen trabajo.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Buena toma. Lo único que se me ocurre aportar es lo que ya te han comentado los compañeros: un pelín de aire por arriba y oscurecer un poco el cielo para que no quede tan “lavado” y gane contraste la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Singular encuadre que la hace diferente, reconcozco que al principio resulta un poco extraño, se ve que el reultado es intencionado… Atinados sobre todo los volúmenes, resulta muy natural…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta