Gigante dormido

4 Me gusta

Fantastica Vicente.

Preciosos los reflejos. Bien expuesta, bonito encuadre…

Un abrazo.

1 me gusta

Una estupenda foto… La complementaría el sacarle un poco a los negros más profundos… Abrazos…

1 me gusta

Bonita foto, reflejo perfecto

1 me gusta

Otra, que veo estupenda. FElicidades

Saludos.

1 me gusta

Me apunto a aflojarle algo a los negros
La escena está estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qeu buen colorido, me gusta, una pena que el agua no estuviera quieta, pero ahí no podemos hacer mucho.
Saludos.

1 me gusta

@anon58841987, @jofial, @ObiGwanKenobi con los negros me pasa una cosa. En Photoshop los veo bien, pero al exportarlo a jpg me quedan más marcados y eso que trabajo con perfil sRGB. ¿Puede ser el paso a 8bits que es la profundidad que maneja el forma jpg ? Os dejo otra versión, gracias por comentar.

2 Me gusta

Ohhh que bonita Vicente!

Captada con muy buena luz, y excelente nitidez.

Buen encuadre y fantástico ese reflejo que hace una simetría visual dividiendo la imagen en dos partes.

Estupenda compañero!

Besos

1 me gusta

Esta mejor, las sombras con detalle. Puede ser que el paso a 8 bits jpg tenga algo que ver. La compresión que hace el propio foro cuando subes una foto… Adobe y sus demonios…

Saludos.

1 me gusta

Yo la veo mucho mejor en las sombras… igual tienes que dejar el histogrma pelín corto de negros antes de pasarla…

Hola
Estos últimos encuadres bajos que haces, te dan un resultado estupendo. Un poco de contorsionismo nunca viene mal :joy::joy:, me gusta cómo te ha quedado.
Mejor la segunda, sin duda.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Atractivos los colores de las fachadas. Me parece un acierto el reflejo completo y también creo que has acertado en los parámetros de exposición y en la edición.
Saludos.

1 me gusta

Deliciosa toma, sin duda. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta