Gi. Una belleza de aquí aunque no lo parezca

3 Me gusta

Efectivamente no lo parece, muy bella la dama, excelente retrato, le recortaba por abajo hasta el vestido, me gusta lo que veo, saludos

1 me gusta

Gracias. Tal que así, o…más aún ¿?

Del todo Jaro, dejala en un formato casi cuadrado, saludos.

1 me gusta

Se ve un retrato casual, sin demasiada preparación y se nota por un encuadre descompensado ─como ya te han comentado─ y una luz cenital que no favorece a la modelo, demasiado intensa en la frente y en la chaqueta. No sé si es por causa del equipo, pero la calidad general no es buena, sobre todo vista en su mayor tamaño. En la edición habría que haber trabajado un poquito las imperfecciones de la piel. La expresión de ella es bonita, eso sí. Un saludo.

2 Me gusta

Así ?. Respecto al comentario de @Vicent: No sé hacer más. Lo lamento. Gracias a ambos por pasar
Salu2

1 me gusta

A mi modo de ver, yo intentaría evitar en retratos de calle la luz frontal. Y si es posible, situando a la protagonista ladeada sin darle la luz al rostro.

Sería lo ideal cuando dispones de modelos y sitios a tu gusto, no cuando se trata de aquí te pillo y…pero, nunca es así y me conformo con el resultado. Gracias por pasar y comentar.
Salu2

Pues no te cortes en preguntar lo que deseas conseguir. Aquí te señalamos los defectos, pero si tú quieres saber la forma de obtener otro resultado, nos dices el software con el que trabajas y trataremos de ayudarte. Por cierto, con el recorte ha mejorado. Un saludo.