Getxo

2 Me gusta

Hola Gentxo,

buen sitio y buenas nubes (el tiempo como que igual que por aquí) para hacer una de esas largas exposiciones con ese cielo y abajo el agua.

Por la construcción gráfica de la foto, aparenta estar caída a la izquierda !!! Peeeeroooo !!! no lo está, que luego la liamos… :slight_smile:

Tiene una tonalidad agradable de balance de blancos (modo sombra) cálido. A mi me gusta.
Acabo de ver, casi cierro la foto sin darme cuenta, que hay una familia ahí en la arena tomado el “nublado” :smiley:

Un abrazo G.

1 me gusta

Hola otilio la sesansación de caida yo tambien ls veo pero al ser hecha con un 15mm es lo que hay te puedo decir que he tenido que corregir un poquito las verticales.
Un sabrazo y buen finde.

1 me gusta

Cierto, es una sensación muy rara.

Foto calma con tonos calmos y con familia calma.

Saludos

1 me gusta

Has aprovechado muy bien esa pared de piedra para compone la foto, pero la inclusió n de esas cosas negras en primer plano a mi no me convencen.
Me gusta el cielo y la suavidad del agua y los reflejos.
Saludos.

1 me gusta

Hola Andres esas cosas negras de primer plano son rocas que quedan al descubierto con la bajamar, que en este tipo de fotografias normalmente son un plus. Lastima que tu no lo veas asi.
Pero asi es la fotografia.
Gracias por pasarte y comentar.

1 me gusta

La veo bien en general y en este caso el horizonte en medio queda bien, tambien da esa sensacion propia de los angulares en la costa, levanta por la izquierda un poco y desaparece la sensacion de caida . Un procesado muy agradable. Un saludo

1 me gusta

Gracias a todos por vuestro tiempo y cometarios.