Geometrías

Hola,

Siempre me paro al bajar las escaleras. Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Salvador

Esta ya está corregida la horizontalidad

5 Me gusta

Pues Salvador, estaba buscando las escaleras :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:, curiosa la toma realizada, por la disposiciones de los huecos del edificio.
La veo bien, me gusta.

Saludos.

me gusta como juegas con la luz , saludos

Es una buena composición, con un buen revelado. En el capítulo de mejoras te propongo estabilizar en el encuadre alguna línea, o bien las verticales interiores, o bien la horizontal inferior del marco, o ambas… Abrazos…

1 me gusta

Hola Salvador.La composisición e idea son buenas pero lo primero que seme fué la vista es al no paralelismo de la linea inferior horizontal.Me he tomado la livertad.
Saludos.

Un encuadre muy original. Me gusta mucho. Un saludo.

Original y bien resuelta. Felicidades.

Hola

Pues mucho mejor @gentxo es verdad esa horizontalidad abajo. Bien visto y gracias por tu sugerencia.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @anon58841987

De acuerdo lo he visto, buena sugerencia , nuestro compañero @gentxo también lo ha sugerido y nos enseña como que es mucho mejor.
Gracias por comentar
Saludos
Salvador

Hola Salvador, la foto me gusta tal cual, es original. Has probado a pasarla a ByN? Podría dar una gama de grises muy interesante. Saludos

Buen ejercicio compositivo y con los apuntes de los compis, mejora.

Saludos.

1 me gusta

Hola
Gracias por pasarte y comentar, la pasé a byn y la pondré en un minuto al lado de la original arriba.

Buena sugerencia

Saludos

Salvador

Me gusta mucho el encuadre que has escogido, la pena es que las ventanitas del fondo están cortadas, si hubieran estado colocadas en otra posición y hubieran salido completas ya hubiera sido la guinda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

SAlvo el detalle del paralelaje (jo con el palabro) de las lineas interiores, me parece una buena idea y bien vista.

SAludos

1 me gusta

La prefiero el color, el byn se ve bastante plano, mucho gris. Saludos

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo con el colega J.Rguez, en byn queda muy sosa, los grises resultantes son muy planos. Saludos

Se queda uno pensativo, en que sucederá detrás del hueco polígonal de cuatro lados, lo cual me gusta, pues te hace pensar.

Slds,

1 me gusta

Hola Salvador @anon51062195,

Muy bien vista y ejecutada.

Un encuadre sobresaliente

Me quedo con la de color.

Un cordial saludo

1 me gusta