Gente

Un mismo rincón para mostrar la gente variopinta que por allí pasa.
Eclecticismo en las personas y en sus vestimentas.
Distintas formas de ser y de vivir unidas por transitar por un mismo punto.
Saludos para todos.

2 Me gusta

El juego de luces y sombras le dan mucho al resultado final y esa línea en el suelo como si fuera una meta no se si es buscada pero me parece gran parte de la composición. Me gusta mucho la serie, saludos.

1 me gusta

Una gran serie, con una luz inmensa y los personajes en plan genial. Me encanta la idea tanto como el resultado.

1 me gusta

hola
Muy buena serie cruzando la línea .
saludos

1 me gusta

Me parece interesante la serie y bien ejecutada.
El foco en la linea no?..

Saludos.

1 me gusta

Tanto la idea como las fotos que has logrado me parecen estupendas. Supongo que te ha hecho falta una buena dosis de paciencia para esperar los momentos en los que sólo aparecieran en la escena los protagonistas y para seleccionarlos. La selección de los personajes me parece buenísima. Saludos.

1 me gusta

Desde luego hay gente para dar y tomar.
Escenario y compo casi igual y cada foto es diferente.
Me gusta la serie.

Saudos
Q

1 me gusta

En este tipo de fotos me gusta que los protas se vean naturales y por eso disparo desde la cintura con una apertura que en principio asegure todo en foco.
Gracias por tu tiempo.

Me quedan para otras dos series como esta. Espero haber acertado también en estas con la selección de los personajes.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.

Cada persona es un mundo en el mismo espacio-tiempo, lo cuál me parece muy interesante. Bien pillados, a cada uno, en el momento preciso

Slds!

1 me gusta

Excelente serie, como bien dices hay que ver que gente tan variopinta has cazado.

Saludos

1 me gusta

Excelente toda la serie, bueno el juego de luces y sombras, siete fotos y siete visiones distintas, gente, como diria A. Yupanqui en la cancion “Los hermanos”
Cada cual con sus trabajos
con sus sueños cada cual
con la esperanza delante
con los recuerdos detras.
Lo dicho buen trabajo social, saludos

1 me gusta

Este ejercicio fotográfico lo he hecho en varias ocasiones pero no con un resultado tan bueno como el tuyo.
La serie es estupenda con la calidad que acostumbras; excelente control de la luz y con unos personajes muy interesantes.

Un abrazo.

@Riaran
José María, una alegría saber de ti.
No nos tengas olvidados y muestranos esas joyitas que tendrás por ahí guardadas.
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias José Carlos por tus piropos que no se merecen. Llevo un tiempo alejado de los “focos” por problemas personales, pero nada de cuidado. Espero poder seleccionar algo para subir.

Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Magnífica serie la que nos muestras.
Saludos

1 me gusta

La caza a “la espera” como podía ser “al rabo” o “con reclamo”
La última merece tención aparte, el aviso de la hija y la cara del padre para no pisar la raya.

Salud