GENTE XXIV

Saludos para todos.

1 me gusta

Que graciosas y simpáticas son algunas de las escenas jjj, en la primera ese señor distraído con el móvil mientras hace algo con la otra mano, la mirada inquisidora de la chica de la tercera, la chica vestida de novia de la sexta, y la mueca por el sol de la última, y las demás también con su historia, yo todas con una edición y un b&n magistrales.

1 me gusta

@arganda23
Paco, en esa primera el señor no miraba el móvil sino su monedero para darle unas monedas al señor que está de pie y extiende su mano.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.

1 me gusta

Como de costumbre buena y variada serie pero yo me quedo con la 4º y la 6º

1 me gusta

Necesito saber qué historia hay detrás de esa señora vestida de novia, sentada en la terraza con dos personas vestidos de diario. Me ha recordado a aquel personaje de la novela Grandes Esperanzas, de Dickens.

1 me gusta

Hola José

Muy buena como siempre llena de detalles para el observador .

saludos

1 me gusta

Olga, siento no poder responderte porque ignoro su situación. De hecho, fue ese momento tan curioso el que me movió a tomar la foto.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.
@Olga

1 me gusta

Muy fan de tus series de “Gente” y esta no defrauda, a la que pillaste comiendo en la tercera no le debió hacer mucha gracia :sweat_smile:.

Un saludo José Carlos.

1 me gusta

Ocho historias en ocho fotografias y como siempre coj…das tanto en la escena como en el procesado, eres un furia, eres tan furia que mas bien parece I.A. ¡que no que es broma!, estupendas todas como siempre y van XXIV, gran trabajo el tuyo, saludos

1 me gusta

Otra excelente serie muy bien procesada. Me gustan la tercera y la quinta por la pillada que te hacen.

Saludos

1 me gusta