Gente IX

Nueva muestra de las pruebas que realicé el día del Pilar con un antiguo Carl Zeiss Planar 50mm 1.4 de enfoque manual. Vuelvo a insistir en que mi pulso y mi vista no son lo que eran. Pese a ello, creo que el objetivo se comportó.

Para aislar mejor a los protagonistas casi todas las fotos están tomadas con una apertura f/2.0 (al tratarse de un objetivo manual, la apertura siempre se recoge en los EXIF como f/1.0).

Saludos para todos.

4 Me gusta

Muchas de ellas sobresalientes, unas pocas quizá un tanto por debajo de tus trabajos habituales.

1 me gusta

Me las quedo todas, eres un animal (en el buen sentido) fotografico con un ojo clinico tela de bueno, gran trabajo, saludos

1 me gusta

a la tercera :star: :star: :star:

1 me gusta

No puedo decir de esta serie más que me parece magnífica. Me gusta particularmente la sexta foto. Aparte de por sus méritos fotográficos, tiene para mí un gran valor sentimental como maño que lleva muchos años fuera de Zaragoza. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Estupenda serie, un documento gráfico con mucho arte. Me gustan todas, Jose Carlos

1 me gusta

3, 6, 16 y 17 destacan sobre el resto y mira que lo pones difícil- me has hecho contar un par de veces

1 me gusta

Hola José

Muy buena me gustan todas así me ahorro andar contado jajaj en serio muy buenas todas

saludos

1 me gusta

Las series y muchas de tus fotos son casi ofensivas.
Se le quitan a uno las ganas de salir a la calle.

Un baño de realismo que me acabo de dar en ese paseo fotográfico por tan buenísima serie.

salud

1 me gusta

Ya te han propinado algún piropo, a los que me sumo.

Destacaría sobre todo la sexta foto. Muy expresiva y natural

1 me gusta

Pues otra excelente serie mas. El sol molesto en unas cuantas pero muy bien resuelto.

Saludos

1 me gusta