Gente al fondo

1 me gusta

Me ha interesado especialmente la composición: a despecho de las normas clásicas, con ese horizonte justo en medio y los puntos de interés desplazados a la izquierda, el espacio vacío a la derecha se erige como protagonista y la tensión que crea tiende a equilibrar el conjunto. En mi opinión, es un completo acierto… si hablamos de “soledad”.

Cuando lleva por título “Solas”, debo interpretar que te refieres a las tumbonas. Así pues, la foto no me parece muy social. Creo que debería estar ubicada en Otras. Por lo que se refiere a la imagen, la veo bien hecha en general, aunque no me dice mucho. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

Creo que esta foto no tenía prisa, o no tenia prisa excesiva. Esa tumbona que corta a los veraneantes y el mástil de la sombrilla cortando la cabeza del paseante, no me parecen. La idea buena, la resolución… mejorable.

Saludos.

Tienes razón, la hice al vuelo sin pensar como lo hago todo… jejjje Ainss ese bañista con la cabeza tras la barra de la sombrilla… Tengo que tener más paciencia.

Gracias a todos por los consejos.

Ya te han dicho de los veraneantes cortados… La idea es buena y como dices hay que tener más paciencia.
Saludos.