Podría empezar diciendo que después de un madrugón y larga espera pude conseguir estas escenas. pero la realidad esx:
Después de un pequño madrugón, sobre las 1000 hrs un buen desayuno y una caminata de unos 500 metros llegue a un parque en Càdiz capital , donde las gaviotas, gorriones, palonas y periquitos compiten por un trozo de pan duro.
Simplemente hay que echar el pan en la fuente y acuden y se pelean las gaviotas
![]()
saludos
Ja, ja, buena introducción. Pero no quitemos mérito a la foto: ese azul suave y pálido del agua es precioso. El momento captado muy bueno, buen encuadre … y las ondas del agua sumadas a las gotas, fruto del fragor de la batalla, le dan mucho dinamismo a la que es, a mi parecer, una muy buena foto.
Saludos.
Después de
sí que tiene mérito la foto, yo estaría echando la siesta del burro…
El momento es perfecto, supongo que una buena ráfaga tiraste… el formato al gusto le va muy bien, aunque la puedes dejar al 16:9 sin resentirse y algo más de detalle puedes sacarle a esos blancos, aunque es verdad que están muy chulos… El color del agua le da un toque muy atractivo a la escena, además de la propia acción, claro…
Que la Fuerza te acompañe!
Bonito momento el captado tiene mucho dinamismo
saludos
Hola Marcelino
Buen momento el que pillastre con mucho dinamismo .
saludos
Gran momento captado con esas gaviotas peleándose. Me gusta el encuadre, procesado y los tonos.
Saludos
