Imagen de archivo
Bonita diagonal forma la composición, y unido a su luz y nitidez hace qu sea una buena foto, a mi parecer. Saludos
bonito encuadre, me gusta, en particular, la transparencia de las alas y el detalle de las plumas en el cuerpo. Muy buena
un saludo
Gracias compañero, me alegro que la veas bien, me alegro. Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Lo que es…es, y lo que no…es imposible
Gracias por comentar. Saludos
Si, aquí has conseguido lo que todos queremos pillar en un ave al vuelo, está muy bien…
Al margen de la foto que has subido, probaría a ver cómo queda si en el proceso de revelado, el ave estuviera manos contrastada, igual pierde potencia visual o algo de nitidez y no funciona, pero quizá a la vista quede más natural, no se si me termino de explicar, habría que probarlo…
Que la fuerza te acompañe!
La diferencia quizá sea sutil, pero ahí está, ya cada uno preferirá una u otra, la cosa es ir encontrando la forma de expresar lo que se quiere mostrar de la forma más adecuada a lo que se siente en ese momento… es lo bueno de rincones como este, del que ya quedan pocos…
Que la fuerza te acompañe!
Buena esa diagonal, me quedo con la segunda versión que has subido por esa edición más contenida en contraste.
Esa trasparencia en las alas te ha quedado muy bien.
Probaría en todo caso a dar un poco más de luz en la zona del ojo.
Saludos.
Te ha quedado muy guapa, entre las dos no hay diferencias notables, quizás me quede con la segunda versión.
Saludos
Gracias por pasar amigo, la diferencia ha sido muy sutil en mi opinión le quedaba bien con ese contraste pero lo hice por probar lo que decía el compañero haber que opinaban. saludos cordiales
Me cuesta decidirme por una u otra versión. Son muy similares. Está clavada. No es frecuente encontrar esos detalles en un pájaro volando, la verdad.
Saludos.
Pues no sabes la cantidad de fotos que tuve que tirar para conseguir esa captura que es la mejor de la serie. Pero con mucha práctica se consiguen buenas fotos con detalles incluso se consiguen con ópticas antiguas.
Saludos