Gaviota (1)

Subiré algunas como ésta que espero os gusten. Saludos.

4 Me gusta

Joe qué bien pillada en el momento justo. Con lo difícil que es congelar en estos momentos el motivo principal, se dio muy bien

Slds,

Precioso momento, al que solo le puedo encontrar un matiz de mejora respecto de la composición. Al margen de que una situación como esta impide prestar atención a otros asuntos que se desvíen del punto principal, que has captado de maravilla, pienso que la única solución pasa por abrir el encuadre cuanto sea posible para luego recortar lo deseado. Pero… quién piensa en eso ante una instantánea como esta?

Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Slds.

pienso que la única solución pasa por abrir el encuadre cuanto sea posible para luego recortar lo deseado

Correcto, sólo falta acertar en el reencuadre :slightly_smiling_face:

Gracias por el comentario. Un saludo.

Estupenda imagen, por el momento y la calidad.

Saludos
Daniel

Magnífico el momento y una gran caza, la tuya y la de la protagonista y además esos blancos con lo complicados que son, están genial.
salu2

fortinero51
Te agradezco el comentario. Slds.

kkyto
Muchas gracias. Muy cierto lo de los blancos. Un saludo.

Muy buen momento captado, perfecto congelamiento y control de iluminación.
Saludos.

Muchas gracias por darme tu opinión.
Un saludo.

Muy bonita foto !! Felicitaciones.

A mi me gusta tal cual, el momento, punto de congelación, reflejo, incluso esos colores… en fin, que me gusta, vaya…
Que la fuerza te acompañe!

Un poquito mas de espacio por arriba no estaría mal, pero el momento lo salva todo, estupenda foto. Saludos

Hay que tener muchas horas de vuelo, para esta captura fotográfica, valga la analogía. Excelente. Gracias por compartirla.
Saludos
Salvador.