Gaucho

Sigo tirando de archivo, gracias por sus observaciones!

2 Me gusta

Soberbio.

1 me gusta

Estos retratos de hombres que presentas son muy buenos. Para que no digan que solo eres bueno con las minas. :blush: Un abrazo.

1 me gusta

:joy: :rofl: Gracias!

Me gusta el momento captado, la mirada y como con el procesado has enfatizado los rasgos… a ver quitaría algunos cabellos que llaman la atención como el de al lado de la oreja y la zona de la chaqueta limpiaría todos esos pelillos, al acercar la imagen veo que tiene más enfoque tonal por unas zonas que otras y se ha mantenido la textura más en unos sitios que en otros… podría ser que por la velocidad (1/30) no tenga ese foco tan limpio? en cualquier caso este tipo de retratos que reflejan la personalidad me gustan mucho… beso!

Gracias Yoli por tus comentarios. Lo de los cabellos si, es una duda que se me presentó, sabes que suelo ser meticuloso, sin embargo decidí dejarla lo más natural posible pues como ves, se trata de un hombre de campo, algo rústico y que por naturaleza propia suelen restarle importancia a esas cosas. Del mismo modo los pelillos que mencionas en la chaqueta. Si quité algunos del gorro, pero es que estaban en primer plano. Respecto a algún desenfoque o falta de textura en alguna zona no, no puede ser por la velocidad pues en ese caso toda la imagen lo sufriría y, no tengo explicación posible, desde ya que no está muy procesada, lo básico. En tren de encontrarle alguna explicación, no sé ¿la cámara? Fue mi primer cámara digital, una Nikon D80, excelente en su formato y tiempo ¿el lente? tal vez, era un zoom Sigma de gama baja. Pero en fin, que lleva muy poco procesado y no quise cambiarle mucho. Beso!

1 me gusta

Me parece uno de esos retratos en lo que apreciamos la personalidad del retratado … lo más difícil de conseguir, vamos.
SL2.

1 me gusta

Hola

No entiendo mucho de retratos, pero esta me parece genial. Buen procesado y gesto.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Me encanta.

1 me gusta