Gato

No soy habitual en este subforo… Saludos

2 Me gusta

Pues te ha quedado genial, para no ser habitual. La luz, el encuadre y la actitud del gato. Todo en su sitio.
SL2.

Estoy de acuerdo esta genial el gato ha sabido estar a la altura de modelo
Saludos

No es obligatorio que toda foto en la que aparezca un bicho o una planta quede en el barrio de FyF, pero qué duda cabe que su acogida tiene… también cabría en algún otro lugar, todo depende de la lectura que uno quiera de la foto…
La luz de la escena es preciosa y la compo de categoría, el gato te estaba esperando a ver qué hacías…
Que la fuerza te acompañe!

¡Que bonita luz!
El amigo gato, estará encantado de tu retrato…

Saludos.

Hola,

Pues yo la veo muy bien. Una buena composición, una luz que te ayudó mucho para hacer la toma encantadora. Un gato colaboracionista, que ya es mucho, en este tipo de mascotas.
No se qué optica llevabas y si era posible, pero… te has fijado en la sombra del gato en la pared?

Salu2.
Albert .

Hola Albert,

23mm en APSC (fuji X100). La sombra lateral es parte de su encanto a mi parecer… No entiendo el porque de “si era posible…”. Gracias por pasar.
Gracias también a @ObiGwanKenobi @franvier @jofial @SYLA

Me refería a realizar una composición mucho más cerrada con solo el juego de gato y sombra.

Salu2.
Albert .

Ok, gracias.
Iba con objetivo fijo y una sola cámara. No planteé acercarme tanto, aunque la idea me gusta…
Saludos

Muy buenas las texturas de la piedra a gusto personal me hubiera gustado ver la ventana entera, saludos

Composición canónica, una luz muy bonita y un modelo precioso.
Saludos.

Me uno a los halagos, buen disparo

Buenísima
Bien presentada y ejecutada
Saludos

A mí me gusta, bonita composición, una luz muy buena y qué guapo el gato
:cherry_blossom: Saludetes.