Gata salvaje

Aqui otra foto de la serie Ninfa…espero que os guste! Y ya sabeis que estoy abierta a todo tipo de criticas constructivas que me ayuden a mejorar en todos los aspectos!
Saludos!!

2 Me gusta

Pués por decir algo porque la foto está wapa; le habría dicho a la modelo que pusiera los piés de forma normal aunque fuera anti natural pero supongo que habría quedado más estético. Así parece que está subiendo o escalando (aunque esté en horizontal) y de la otra forma sería como si estuviera posada sobre el árbol, que para mí (creo) habría quedado más bonita.

Ese rincón tiene pa sacar un montón de fotos.

1 me gusta

Acabo de comentar otra foto con una sobreexposición tremenda y ahora veo ésta y parece como si me acabaran de apagar la luz. Mayormente es el defecto que le veo: demasiado oscura y además con una dominante azulona evidente por la zona de sombras. Al contrario de lo comentado, no veo mal la postura de los pies, propia de cuando se gatea, pues un posado no tiene pinta de quererlo parecer. La nitidez no la veo óptima y, a falta de datos EXIF, diría que tal vez hay una ligera trepidación por baja velocidad de disparo. Un saludo.

2 Me gusta

Coincido con lo comentado por Vicent en lo comentado, no obstante, me gusta ese punto de poca exposición para resaltar a la modelo (quizás un pelin mas clara -aunque mantengas la oscuridad-), aunque si intentaría cuidad las altas luces sobre su espalda, pose de la modelo bien buscada y me gusta a nivel compositivo, espero seguir viendo más de la serie, un saludo Laura

1 me gusta

No, la dominante azulona es para intentar que pareciera de noche, aunque igual el filtro era demasiado exagerado.

1 me gusta

Realmente el árbol, aunque estaba en horizontal, volaba bastante por encima del suelo, así que iba gateando con cuidado…
Y si, el rincón va a servir para más de una sesión de todo tipo (al natural como estas, con famílias y fantásticas…)

1 me gusta

Lo de la sobreexposición no lo controlé en su momento y ahora lo estoy pagando en todas las fotos… No soy capaz de acabar de arreglarlas (en esta está bastante editado!!).

Para la próxima sesión ya se ha grabado a fuego en mis parámetros a chequear!!
Saludos!

1 me gusta