Gasteiz

Aquí a mayor tamaño.

Panorámica de 13 tomas verticales unidas con “Hugin Panorama Creator” y editado con “Darktable”.
Canon 6D
50mm f1.4
Apertura: f/7,1
Exposición: 1/80
ISO: 400
17:38 del 7/11/2023

Saludos

8 Me gusta

Me encanta y más vista en grande, las luces del suelo son maravillosas y el cielo muy sugerente, me parece una pano muy guapa.

Saludos.

1 me gusta

Pedazo de foton

1 me gusta

Me parece muy buena…
Abrazos…

1 me gusta

Preciosa, incluso con arco iris al fondo, que momento más bonito pillaste
Saludetes

1 me gusta

Una maravilla de trabajo. Te felicito.
Saludos.

1 me gusta

Una preciosidad de luz y color.
Alcayata y al paredón.
Salud

1 me gusta

Buena luz y ambiente en general. El arco iris un plus

1 me gusta

Fantastica

Saludos

1 me gusta

Gracias @Kalima @arganda23 @Yorga @anon18707556 @Alundra @anon58841987 @nano y Ricky por pasar y opinar.
Me alegro de que guste. :slightly_smiling_face:
Un placer.

Buen trabajo compañero. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Ainss, Siberia-Gasteiz, donde pasé un mes de mi vida sirviendo a Dios, a la patria y al rey. Ciudad a la que los catalanes nunca van porque en cuanto escuchan gasteis se escapan corriendo :rofl: :rofl:.
Que me perdonen mis buenos amigos catalanes.

Coñe, que se me olvidaba, la foto preciosa.

1 me gusta

Muy buena, algún día aprenderé ha hacer panos

1 me gusta

Muy bella panoramica

1 me gusta

Pues muy complicado no es.
Por si sirve a alguien para animarse, pongo una breve explicación:
Una vez medida la luz y decidido los valores de exposición, tomar las fotos sin cambiar ningún parámetro. En este caso he apilado bastante las fotos, solapando más del 50% cada foto con su colindante (han sido 13 fotos verticales)
He aplicado una edición básica en una foto y he pegado la edición a las demás (mi editor me lo permite).
Exportar a tiff (también se puede en jpg pero perdemos calidad para la edición posterior) y juntarlas con “Hugin Panorama Creator” es muy sencillo. Lo hace casi automáticamente. Es software libre y puede instalarse en GNU/linux, Windows o OS X. Lo único que según el tamaño de los archivos a juntar, el ordenador tiene mucho trabajo.
Exportar la panorámica en formato tiff y editada con los últimos retoques al gusto en Darktable (en mi caso) o cualquier editor al gusto.
:wink:

Saludos

1 me gusta

Gracias @jofial @Dr.Strangelove @tikozook @ayzoavin por pasar y opinar
Saludos

1 me gusta

Joer esta se me habia pasado comentarla, estupenda panoramica, he quedado prendado de esa luz y ese cielo, saludos

1 me gusta

Te ha quedado preciosa Iñaki. La luz y tonos son fantásticos, todo un cuadro. Un abrazo.

1 me gusta

Muy pictórica , luz realmente preciosa, un cielo cojonudo , una paleta de colores estupendo.

Muy buena!!

Saludos
Q

1 me gusta

Fantástica!!Felicidades

1 me gusta