Aquí a mayor tamaño.
Panorámica de 13 tomas verticales unidas con “Hugin Panorama Creator” y editado con “Darktable”.
Canon 6D
50mm f1.4
Apertura: f/7,1
Exposición: 1/80
ISO: 400
17:38 del 7/11/2023
Saludos
Aquí a mayor tamaño.
Panorámica de 13 tomas verticales unidas con “Hugin Panorama Creator” y editado con “Darktable”.
Canon 6D
50mm f1.4
Apertura: f/7,1
Exposición: 1/80
ISO: 400
17:38 del 7/11/2023
Saludos
Me encanta y más vista en grande, las luces del suelo son maravillosas y el cielo muy sugerente, me parece una pano muy guapa.
Saludos.
Pedazo de foton
Me parece muy buena…
Abrazos…
Preciosa, incluso con arco iris al fondo, que momento más bonito pillaste
Saludetes
Una maravilla de trabajo. Te felicito.
Saludos.
Una preciosidad de luz y color.
Alcayata y al paredón.
Salud
Buena luz y ambiente en general. El arco iris un plus
Fantastica
Saludos
Gracias @Kalima @arganda23 @Yorga @anon18707556 @Alundra @anon58841987 @nano y Ricky por pasar y opinar.
Me alegro de que guste.
Un placer.
Buen trabajo compañero. Felicidades.
Saludos.
Ainss, Siberia-Gasteiz, donde pasé un mes de mi vida sirviendo a Dios, a la patria y al rey. Ciudad a la que los catalanes nunca van porque en cuanto escuchan gasteis se escapan corriendo .
Que me perdonen mis buenos amigos catalanes.
Coñe, que se me olvidaba, la foto preciosa.
Muy buena, algún día aprenderé ha hacer panos
Muy bella panoramica
Pues muy complicado no es.
Por si sirve a alguien para animarse, pongo una breve explicación:
Una vez medida la luz y decidido los valores de exposición, tomar las fotos sin cambiar ningún parámetro. En este caso he apilado bastante las fotos, solapando más del 50% cada foto con su colindante (han sido 13 fotos verticales)
He aplicado una edición básica en una foto y he pegado la edición a las demás (mi editor me lo permite).
Exportar a tiff (también se puede en jpg pero perdemos calidad para la edición posterior) y juntarlas con “Hugin Panorama Creator” es muy sencillo. Lo hace casi automáticamente. Es software libre y puede instalarse en GNU/linux, Windows o OS X. Lo único que según el tamaño de los archivos a juntar, el ordenador tiene mucho trabajo.
Exportar la panorámica en formato tiff y editada con los últimos retoques al gusto en Darktable (en mi caso) o cualquier editor al gusto.
Saludos
Gracias @jofial @Dr.Strangelove @tikozook @ayzoavin por pasar y opinar
Saludos
Joer esta se me habia pasado comentarla, estupenda panoramica, he quedado prendado de esa luz y ese cielo, saludos
Te ha quedado preciosa Iñaki. La luz y tonos son fantásticos, todo un cuadro. Un abrazo.
Muy pictórica , luz realmente preciosa, un cielo cojonudo , una paleta de colores estupendo.
Muy buena!!
Saludos
Q
Fantástica!!Felicidades