Gasteiz

Con los últimos rayos de luz de la tarde (los últimos minutos). Estando el sol poniendose por la espalda, no he llegado a comprender el por qué de ese efecto (lo que parece un foco negro que sale del fondo y se va abriendo). Pero fue una de las razones de la foto, se veían así. La luz del momento era muy especial.

2 Me gusta

Esos son misterios de la naturaleza, bien vista y en un buen momento, me gusta ese cielo, quizas un poco mas de tierra no le vendria mal, pero si el autor la sube asi sera por algo, saludos.

Hola,

Según el título te esperas otra cosa, ver Gasteiz. Creo que ahí has estado poco afortunado. Dicho esto y leyendo el comentario, está claro de que lo que verdaderamente importa y es protagonista es el efecto (yo tampoco se porque se produce). Lo has captado bien. Para otra vez no me cortes la nube, sácala entera.

Saludos.
Albert .

Ese efecto suele venir producido por los rayos de sol que se encuentran alguna nube y genera esos rayos, posiblemente habria alguna nube alta que los ha producido.

La definicion de la ciudad la veo un pelin justa, no se si esta hecha con el movil la foto. Y hay una dominante magenta que no le queda mal, aunque es llamativa.

Saludos.

El protagonismo se lo llevan esos rayos que salen desde abajo como si fuera un espectaculo visual…

Desde un balcón y estirando el brazo, no era posible mucho más del suelo y tampoco tiene interés. La parte izquierda también ha sido cortada obligatoriamente…
Pero estoy de acuerdo en que los cortes no son los apropiados.

¡Cierto! :wink:

Se me hace muy raro… pero será algo así.

No. Está echa con cámara, pero al editar no le he prestado la necesaria atención a la ciudad, creo que he mirado sobre todo al cielo.

Gracias @Atvjavi @Marantz1970 @markelete y @Albert por vuestras miradas y opiniones.
Un placer

Desde luego que el protagonista es el cielo y no Vitoria-Gasteiz, el mismo queda bien aunque me gustará ver la nube completa por la izquierda. Saludos

Curiosisimo efecto que parece que estuviesen haciendo una proyección desde tierra.
Muy original y muy bien captado ese extraño efecto.

Bueno, bueno… ¿Que pasó, amigo? Ya, ya lo has dicho se te quedo corto el brazo…
jejejeje.

Has pillado muy bien el efecto, has escogido mal el título. Bueno, ahora tienes una oportunidad fantástica de dar una nueva “visión” de Gasteiz, no puedes parar, coge los bártulos y sal del piso a buscar esa “visión”.