Garza real

Delta del río Llobregat.

F.6,3. 1/2000. DF. 600 mm.

1 me gusta

Está chula… ¿que óptica usas para naturaleza?.. Abrazos…

1 me gusta

Mírate un 150-600 de sigma o tamron, que no están caros y dan buena calidad, con eso tendrías que tener para entretenerte un par de ratos largos…
Tu tenías DX, verdad?
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Gracias Emilio. Para estas uso el Sigma 150-600 (Contemporary)

1 me gusta

Buenas Juan, buena captura de la garza amerizando, un momento de esos que apetece mucho congelar y lo has hecho de maravilla en mi humilde opinión y corta experiencia en estas lides…
El enfoque también lo has clavao y la composición de libro, vamos sólo se podría pedir algo más de acercamiento, pero por meter el dedo en el ojo… Gran trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es el que tengo Jaime La cámara es FX (FF)

1 me gusta

Estaba contestando a Emilio, jejejeje!!!

1 me gusta

Uso una D800 FX… y ya he mirado un tamron 150-600… Espero acertar… aunque ahora me toca aprender a hacer este tipo de fotos, que no tengo ni idea…

2 Me gusta

Todo es empezar, este tipo de fotografía engancha, cuidao, cuidaooooo…

3 Me gusta

En mi opinión, es lo mejor en calidad precio, lo demás es casi para ricos.

1 me gusta

Bueno yo me había decidido por el tamron… y me imagino que me llegará mañana… más que nada porque tenía otra óptica de la marca y para tener también el calibrador y que me valiese para las dos… @Goliat fue el que me recomendó y me echó una mano para elegir…

3 Me gusta

Excelente elección Emilio!!

2 Me gusta

El Tamron y el Sigma van a la par, tanto en calidad como en precio.

1 me gusta

Si, había poca diferencia…

Buena toma Juan. Por gusto personal, le bajaría algo el brillo para que no se vieran tanto los blancos al límite.
Saludos,

1 me gusta

Muy bonito ejemplar. Como dice el compañero, verla más cerca estaría bien aunque así también me gusta. Procesado natural que la va muy bien para transmitir el ambiente del entorno.

1 me gusta

Buen aterrizaje congelado.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con McGuiver en lo de bajarle un pelin el brillo, por lo demas la veo muy bien. Quizas tambien haber tenido un pelin mas de acercamiento, pero eso ya es cosa de que el pajaro se deje…

1 me gusta