Garza Real en aiguamolls

una Garza Real el los aiguamolls amaneciendo poca luz, y mucho frio de hace pocos días

2 Me gusta

Chulísima… Me habría gustado que dejases los exif… Abrazos…

1 me gusta

Fantástica foto con muy buena luz y PDC.

Saludos.

1 me gusta

Hola lis Efix son: Sony A7R3, sigma 150-600, multiplicador 1,4x, V 250 f:8 iso 400 un disparo con tripode

1 me gusta

Muy buena, seguro que ya no te acuerdas del frio que pasaste.
Un saludo.

1 me gusta

Magnífica imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por los exif… Igual es cosa mía, pero la he vuelto a ver y veo que tienes el foco muy trasero de los ojos… Lo digo porque si enfocaste a los ojos, tendrás que calibrar la óptica… aunque me imagino que ya la tendrás así… Abrazos…

1 me gusta

??? No te entiendo porque dices lo del foco detrás de los ojos pero bueno yo veo todo a foco desde el pico hasta el cogote, por lo menos en el imac se ve así, y los puntos de enfoque de la sony son casi 500 puntos y que algo que tiene se llama eye focus para animales que enfoca siempre los ojos no se en que monitor lo veras pero ya me fijaré a ver

Yo uso un monitor NEC… Y, por lo menos yo, veo que el mejor foco lo tienes en las patas… por eso te decía, si enfocaste a los ojos, tienes un enfoque trasero… y a lo mejor tienes que calibrar la óptica… Yo uso una tamron 150-600 g2 y ya la compré con el calibrador específico y antes de estrenarla la estuve poniendo, aunque no se si lo hice bien del todo, en los parámetros de foco que me parecieron correctos… Abrazos…

1 me gusta

te dejo un pedazo recorte que los ojos de las garzas están al nivel de las patas, hoy en día todos los teles llevan calibrador de la casa pero los parámetros sin la guía no sirven y según como coloques la guia va de una manera u otra, pero cada uno ve diferente las fotos de otras, te dejo recorte creo a 400%

1 me gusta

No se, ya empiezo a dudar… pero creo que no todo el foco está en el ojo… Bueno… Gracias por el recorte… Abrazos…

1 me gusta

Yo la veo muy bien, la verdad, o al menos no soy capaz de diferenciar ese tema de foco… En cualquier caso, la foto me gusta, limpia la garza del cañizo del fondo y con buena pose…
Se aprecia el frío en el balance de blancos que tiñe el plumaje… Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta