Garza Nocturna Corona Clara

Estas garzas se encuentran casi todo el tiempo en la penumbra de los humedales donde habitan, para hacerle la foto tuve que ingresar a gatas, entre ramas y raíces, tratando de no espantarla para que no se moviera de percha, donde la luz le iluminaba bastante, aún así tuve que usar ISO alto y muy baja velocidad. Al final el resultado creo que es bueno, ya me dirán.


EXIF: 500mm, 1/25s, f/5.6, IS0 2000.

1 me gusta

El resultado no es bueno, es fantástico. Como posible mejora, aunque prescindible, eliminar algo del ruido del fondo. Lo cierto es que ni molesta ni se advierte apenas (salvo en grande), pero que tampoco resulta difícil de corregir en el procesado.

Gracias @Jasu, lo intentaré, saludos

La verdad es que te ha quedado muy bien, a pesar de las dificultades de la toma. Lástima que esas patas no salieran más definidas. El animal es muy bello. Un saludo.

Gracias @Vicent. Una rama se interpuso y cuando traté de moverme para evitarla el ave se metió a la espesura. Saludos.

A mí también me gusta un montón. El fondo, además, también te ha quedado bien bonito.
Un saludo.

La foto es muy buena, muy buena captura del ave, mereció la pena es esfuerzo…
Arriesgada esa velocidad a esa distancia, que al final ha funcionado de maravilla… El ruido, estando ahí, no molesta en absoluto, la imagen es 100% aprovechable. Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Creo que te ha quedado muy bien a pesar de la poca luz.