Es un ave de mediano tamaño, muy frecuente en Panamá. A destacar su curioso pico y el plumaje. El nombre es curioso, ya que no se alimenta especialmente de garrapatas. Serie completa en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Panamá (II)
Hola José
Muy bonito el ave muy rara y el pico mas raro aun
¿ el pico cumple al guna función o adaptación especifica al habitad ?
saludos
Pues come insectos varios. No debe ser especifico para ello. Debe tener otra función.
1 me gusta
A destacar nitidez y texltura con buen pose y fondo
saludos
Ha quedado muy bien, con un fondo muy armónico también…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bueno el extraño pajarillo con un buen detalle y un bonito fondo
saludos
Te ha quedado muy guapa, muy bien de detalles y muy chulos los tonos. Vaya pico más raro que tiene esta ave.
Saludos
