Olympus EM5/3
f/5.6 - ISO 200
Modo Live Composite.
Que bobito Garachico con un roque al fondo, preciosa luz y muy limpia tu foto (que buenos recuerdos), saludos
Pues no creo que se le pueda pedir más, si acaso algún estironcito abajo a la izquierda.
Salud
Una foto redonda con unos colores preciosos.
Saludos
Q
@markelete @Yorga @Quietman Gracias por comentar. Parece que valió la pena ir hasta allí.
Saludos.
Limpia, fina, con colores naturales y una luz preciosa… se merece estar colgada en algún lugar del pueblo.
Saludos
Me sumo a los elogios. Sugiero corregir la divergencia hacia arriba de las verticales que se observa en los extremos de la foto. Saludos.
Paso por aquí para sumarme a los elogios de los compañeros.
Muy buen trabajo y una luz divina.
Saludos.
Si que mereció la pena ir hasta alli, pero también hay que saber hacer esta foto como tú lo has hecho. Muy buena
@kaktus @calagurris @arganda23 Gracias por vuestro comentario.
@josemaria gracias igualmente a ti.
Siguiendo tu sugerencia, he intentado corregir las distorsiones de este baratito 9-18 y después de un tira y afloja esto es lo que hay.
Garachico PC16003032 (V2) by Víctor J. López, en Flickr
Un saludo a todos.
Maravillosa de composición, luz y color. Tan solo revisar ese halo del islote por si no es fruto de la compresión.
Estas luces son una maravilla y lo que se ve del pueblo muy bonito, por eso me quedo con la gana de ver más. Saludos
@ayzoavin El halo apenas perceptible aparece ya antes de subirla, debí habérselo quitado que no cuesta nada. Gracias por hacérmelo notar. Slds.
@J.Rguez Me alegra que sea de tu gusto. Gracias por comentar.
Saludos.
Te ha quedado chulísima, bonitos tonos tanto en el pueblo como en el cielo.
Saludos