Gante

Hola,

Una imagen de esta ciudad Belga.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Hecho de menos una cierta convergencia en las verticales, de esta manera parece que la verja cae hacia atrás. El encuadre con esos cortes tan marcados no permiten ver la amplitud de la plaza, quizá se impusiera una panorámica o por el contrario un encuadre más cerrado sobre una edificación concreta.
Bien por la luz y el ambiente.

Salud

Aunque los árboles no dejen ver el bosque, está claro que merece la pena el viaje hasta allí.

Hola Albert
Me gusta el pv que le distes de lo demás ya te han dicho .
bonita ciudad
saludos

Ya sabemos que por algún lado hay que cortar , pero ese de la izquierda …, sabes que no soy de cortar pero en este caso no dudaría de cortar esa media cúpula y lo mismo por arriba para mantener proporciones .
El procesado muy natural sin abusa de ese cielo , sin embargo en las edificaciones echo en falta algo de contraste para mayor volumen
saludos

Me quedo con lo inusual del encuadre.
Mira que fui veces a Gante por motivos de trabajo y no se me hubiese ocurrido ese punto de vista.

Algo mas de caña al revelado de hacerla yo, pues también

Saludos
Q

Yo también pienso que muchas veces cuando corregimos completamente la perspectiva, la foto queda rara y los edificios cabezones, por eso suelo dejar un pelín de convergencia que creo más natural.

Sin embargo en esta foto no me da esa sensación, la veo muy natural en cuanto a perspectiva y no se me hacen raros edificios ni valla.

Muchos elementos y complicado centrase en algo.

Pero nos da una idea del ambiente de la plaza, llena de joyas arquitectónicas.

A mí estás fotos tbien me gustan.
Una vista diferente.

Lo complicado resulta decidir por donde meter la tijera.

Igual es cierto que le vendría bien un poquito más de vidilla.

Desde luego que Gante, la ciudad del Emperador Carlos, merece una buena visita y esta foto es una buena muestra de ello.
En cuanto a la foto solo añadir que la veo un poco plana y el enrejado de la izquierda no se si aporta gran cosa. Diría que la Plaza Korenmarkt, que creo que es así como se llama, tiene perspectivas muy interesantes.
Saludos, Antonio

Hola, Albert:
El encuadre me parece original. Se ve algo tristona, es cierto, pero la luz que tenías no parece para demasiadas alegrías. A mí se me hace raro no ver la parte baja de los edificios… O madrugaste mucho o has hecho limpieza… :grinning:
Un saludo.

Aunque ese sky line se me hace atractivo, se me hace rara. En el sentido de que al tener un punto de vista tan bajo, me da la sensación que has tendio que contrapicar y por tanto echo de menos la convergencia que se comenta. Tal vez me confunda con mi análisis, no lo sé.
De luces la veo bien.
Saludos

Madrugué. 6:23 de la mañana según los exif.

Salu2.
Albert .

Un espectaculo Gante, y esa vista en concreto no supe verla. Huele a medievo por todos lados y si, hay que madrugar, da igual que sea en invierno. Muy buena composición.

Me gusta mucho el punto de vista a ras de suelo, muy original.

Slds!

Muy original esa vista Albert. Los edificios te han quedado muy bien, aunque la valla de la izquierda no me convence mucho. El cielo esta muy chulo.

Saludos