Ganadores: ANIMALES URBANOS

Hola a todos:

Los ganadores del concurso ANIMALES URBANOS han sido: @Manelby con el 57% de los votos emitidos y @Albert con el 50%.
Dado que ambos han obtenido un porcentaje muy superior al resto, he decidido declararlos ganadores a ambos.
Enhorabuena a ambos y gracias a todos los que habéis votado y/o participado.
Nos vemos en el próximo concurso.
Adiós.

1 me gusta

Anda!!! Pues me hace mucha ilusión la verdad. Pero el ganador ya sabemos quien es.
Gracias Fran por toda la labor que realizas aquí.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias a todos,reñida estuvo la cosa.
SL2

Enhorabuena los ganadores

Enhorabuena a los dos ganadores y gracias Francisco por tu trabajo. Un saludo

Enhorabuena a los ganadores.

Saludos