Hola a todos:
Los ganadores del concurso ANIMALES URBANOS han sido: @Manelby con el 57% de los votos emitidos y @Albert con el 50%.
Dado que ambos han obtenido un porcentaje muy superior al resto, he decidido declararlos ganadores a ambos.
Enhorabuena a ambos y gracias a todos los que habéis votado y/o participado.
Nos vemos en el próximo concurso.
Adiós.

