Hola a tod@s:
El ganador del concurso dedicado a los reflejos, ha sido en esta ocasión nuestro compañero @ayzoavin (Los, Kar-los; el foro no es más que una tapadera).
Enhorabuena por su magnífica foto y gracias a los que habéis participado y/o votado.
Nos vemos en el proximo concurso.
SL2.
3 Me gusta
Enhorabuena al ganador
1 me gusta
Enhorabuena. Buen trabajo
1 me gusta
Enhorabuena Carlos, la foto es preciosa. Un saludo
1 me gusta
Enhorabuena Carlos, esos reflejos son espectaculares.
Saludos
1 me gusta
Me llena d’odgullo y zatifación. Gracias a todos.
Enhorabuena.
