Ganador: REFLEJOS

Hola a tod@s:
El ganador del concurso dedicado a los reflejos, ha sido en esta ocasión nuestro compañero @ayzoavin (Los, Kar-los; el foro no es más que una tapadera).
Enhorabuena por su magnífica foto y gracias a los que habéis participado y/o votado.
Nos vemos en el proximo concurso.
SL2.

3 Me gusta

Enhorabuena al ganador

1 me gusta

Enhorabuena. Buen trabajo

1 me gusta

Enhorabuena Carlos, la foto es preciosa. Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena Carlos, esos reflejos son espectaculares.

Saludos

1 me gusta

Me llena d’odgullo y zatifación. Gracias a todos.

Enhorabuena.