Hola a todos:
El ganador del concurso MASCOTAS ha sido nuestro compañero @Vicent, con el 54% de los votos emitidos.
Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que habéis votado y/o participado.
Os espero en el próximo concurso.
Adiós.
3 Me gusta
Enhorabuena al ganador
1 me gusta
Enhorabuena, preciosa mascota y maravillosa foto.
1 me gusta
Gracias a los dos y a mi gata, que le daré hoy una ración de comida especial. Un saludo.
Sin duda alguna es una foto preciosa, enhorabuena Vicent. Un saludo
1 me gusta
Enhorabuena Vicent, una gatita muy guapa.
Saludos
1 me gusta
Felicitaciones !!!
