Ganador: HUELLAS

Hola a tod@s:
El ganador del concurso HUELLAS ha sido Ramón (@anon18707556 ) con el 61% de los votos. Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que habéis participado o votado.
SL2.

1 me gusta

Enhorabuena al ganador. Muy original

Slds!

1 me gusta

Enhorabuena campeon, buen trabajo, saludos

1 me gusta

ENHORABUENA buena imaginacion si señor :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Felicidades.

1 me gusta

Felicidades al ganador.

1 me gusta

Tres cositas:

1º.- Mis felicitaciones a los compañeros participantes por sus excelentes trabajos, y gracias a los que votaron sus propuestas junto con esta.

2º.- Al Cesar lo que es del Cesar. La toma de esta foto la realicé el 02/01/2013 en Cap Negret de Altea aprovechando unas pequeñas vacaciones de Fin/Nuevo año 2012/2013. La idea y realización fue de mi señora, yo únicamente me limité a aportar (y casi pillar una pulmonía) con un pequeño cubo las piedrecitas de colores de la playa de cantos rodados y depositarlas en una mesa del jardín del hotel, donde mi señora confeccionó el tapiz de la foto.

3º.- Si deseáis adquirir una alfombra de salón moderna tamaño grande, 3D estampada, suave, antideslizante, lavable, decorativa. Para habitación, dormitorio, comedor, pasillo, cocina, modelo Guijarro rectangular de 1,60x180cm, de la famosa empresa:
SHENZHENSHIKELIKEMAOYIYOUXIANGONGSI con número de registro mercantil 91440300MA5ECA3J60, y domicilio fiscal en: HUAYUAN3DONGBZUO24E, SHENZHEN LONGGANGQU
GUANGDONG, 518000, China,
pasad por Amazón que la tenéis a vuestra disposición por tan solo 14,99 €.
(Manda coj… porque hay unos cuantos más.)

Saludos y os reitero mi gratitud.

1 me gusta

¡Felicitaciones! Excelente fotografía.

1 me gusta

Enhorabuena Ramón.
Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena a tu señora.

1 me gusta