Ganador: ELOGIO A LA FEALDAD

Hola a todos:
El ganador del último concurso, antes de tomarnos unas vacaciones, ha sido @Pacoluis, con el 53% de los votos emitidos.
Su foto es muy representativa de que entre la belleza y la fealdad hay una línea que solo es cuestión de tiempo que la crucemos.
Enhorabuena al ganador y gracias a los que habéis votado y/o participado.
Nos vemos en septiembre.
Adiós.

1 me gusta

Merecido premio, fea, pero fea, jajaja, enhorabuena, saludos

1 me gusta

jjjjaa muuuchas gracias, me encantan estos juegos-concursos, cuando haces un tipo de foto como esta en lo que menos piensas es en que puede llegar a servir para algo, son fotos que hacemos por puro morbo.

Todas eran feas, pero feas. Pero es que esta es horrorosa :rofl: Felicidades Paco.

Hola,

Nunca creí que tendría que dar la enhorabuena por una fotografía realmente ‘fea’ :joy:

Merecido premio.

Felices vacaciones @franvier y gracias poe tu labor.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Bajo mi opinión muy merecido, enhorabuena Paco.

Enhorabuena el ganador bien fea