Hola a todos:
El ganador del último concurso, antes de tomarnos unas vacaciones, ha sido @Pacoluis, con el 53% de los votos emitidos.
Su foto es muy representativa de que entre la belleza y la fealdad hay una línea que solo es cuestión de tiempo que la crucemos.
Enhorabuena al ganador y gracias a los que habéis votado y/o participado.
Nos vemos en septiembre.
Adiós.
1 me gusta
Merecido premio, fea, pero fea, jajaja, enhorabuena, saludos
1 me gusta
jjjjaa muuuchas gracias, me encantan estos juegos-concursos, cuando haces un tipo de foto como esta en lo que menos piensas es en que puede llegar a servir para algo, son fotos que hacemos por puro morbo.
Todas eran feas, pero feas. Pero es que esta es horrorosa
Felicidades Paco.
Hola,
Nunca creí que tendría que dar la enhorabuena por una fotografía realmente ‘fea’ ![]()
Merecido premio.
Felices vacaciones @franvier y gracias poe tu labor.
Salu2.
Albert.
1 me gusta
Bajo mi opinión muy merecido, enhorabuena Paco.
Enhorabuena el ganador bien fea
