Ganador: Concurso GRANDE vs pequeño

Hola a tod@s:
El ganador del primer concurso temático de este año 2021 (segundo de pandemia) ha sido @Pinchoff, con el 70% de los votos emitidos. Enhorabuena a José Manuel que también despidió el 2020 ganando el concurso de fotos navideñas y, como no, gracias a todos lo que habéis participado y votado.

En otro orden de cosas, he decidido que dado que soy yo quien propone los temas y como pretendo que no siempre sean temas concretos sino que den la oportunidad de estimular la creatividad y la imaginación a la hora de hacer fotografías, no me presentaré a los concursos temáticos como hasta el año pasado había estado haciendo. De esta manera me siento más libre de proponer temas variados sin tener la sensación de que lo hago pensando subconscientemente en alguna foto que haya hecho. Recordad que si se os ocurre algún tema que os parezca oportuno para el concurso, hay un hilo abierto para ello o, más fácilmente, me escribís un mensaje para decirme lo que habéis pensado.
Os estimulo a que participéis para que salgamos de la comodidad de hacer “las fotos de siempre” y aceptemos el reto que nos impone un trabajo nuevo, aunque consista únicamente en repasar nuestro archivo buscando esa foto que hace tiempo que hicisteis y que creéis que se adapta perfectamente al concurso.
SL2 para todos.

Enhorabuena a nuestro compañero @Pinchoff por la fotografía como merecida ganadora del concurso.
Saludos
Salvador.

Muchas gracias, @anon51062195 Tenemos que conseguir que haya más participación, porque en la critica siempre hay fotos impresionantes.

Gracias una vez más. La verdad es que con las fotazas que se ven en el Foro, no merecen las mías tanto premio.