Galerie Kubista

Buenas compañeros

En una escalera que pasa desapercibida de la Galeria Kubista de Praha en Staré Mesto se encuentra esta fotografía.

A ver que os parece

Gracias para pasar y comentar

Saludos

8 Me gusta

El encuadre es brutal y el control de la luz en esa “bombilla” también.
Mi enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

El encuadre, el control de la luz, la tonalidad…
Muy sugerente.
Salud

1 me gusta

Todo es bueno en ella, nada que objetar, el viradito a gris lo veo muy idoneo para la foto, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Otro que se une a lo elogios.

1 me gusta

Esa composición da mucho juego. Me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Pues me parece una imagen muy bella. Lo que me extraña es que una escalera así pase desapercibida, pero en todo caso esto te añade mérito por haber sido capaz de descubrirla. Saludos.

1 me gusta

Pues me sumo a los elogios a la escena, que has tratado muy bien y como te dicen, resulta muy sugerente…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado muy bien. La composición es de libro.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta la composición, el color, la luz… una bella abstracción de una simple escalera a la que has sabido sacarle mucho partido.

Saludos

1 me gusta

Guapísima. Excelente encuadre, los tonos chulísimos.

Saludos

1 me gusta