Buenas compañeros
En una escalera que pasa desapercibida de la Galeria Kubista de Praha en Staré Mesto se encuentra esta fotografía.
A ver que os parece
Gracias para pasar y comentar
Saludos
Buenas compañeros
En una escalera que pasa desapercibida de la Galeria Kubista de Praha en Staré Mesto se encuentra esta fotografía.
A ver que os parece
Gracias para pasar y comentar
Saludos
El encuadre es brutal y el control de la luz en esa “bombilla” también.
Mi enhorabuena.
Saludos.
El encuadre, el control de la luz, la tonalidad…
Muy sugerente.
Salud
Todo es bueno en ella, nada que objetar, el viradito a gris lo veo muy idoneo para la foto, buen trabajo, saludos
Otro que se une a lo elogios.
Esa composición da mucho juego. Me gusta mucho.
Saludos
Pues me parece una imagen muy bella. Lo que me extraña es que una escalera así pase desapercibida, pero en todo caso esto te añade mérito por haber sido capaz de descubrirla. Saludos.
Pues me sumo a los elogios a la escena, que has tratado muy bien y como te dicen, resulta muy sugerente…
Que la Fuerza te acompañe!
Te ha quedado muy bien. La composición es de libro.
Saludos.
Me encanta la composición, el color, la luz… una bella abstracción de una simple escalera a la que has sabido sacarle mucho partido.
Saludos
Guapísima. Excelente encuadre, los tonos chulísimos.
Saludos