Gakkletur

En la orilla sur de la peninsula de Snaesfellness , esta el pueblecito pesquero de Arnastapi, y en sus alrededores hay una bonita costa basaltica de arrecifes y pedrolos para fotografiar. Muy cerca del pueblo esta el imponente arco petreo de Gakkletur , adonde fuimos muy tempranito para pillar unos colorinchis que se nos resistieron.

3 Me gusta

Pues sí que es pena que no os saliera un mal rayo de sol para dar color. La composición perfecta para ese capricho de la naturaleza.

Unos tonos fríos muy acertados, Una lástima que el cielo no acompañase para redondear la imagen.

Un saludo :wave:

Muy azul, incluso la nieve, el encuadre perfecto.
Saludos

Aún con la falta de color y que tenga tantos tonos frío, que se funde la zona de la tierra, con el mar o lago, pero es una bonita foto.

Saludos.

La composición, creo que es su mayor punto fuerte, qué bien te la has preparado, eh? :wink:

La luz, a la zaga, resalta con fuerza.

Es una gran foto, así que al marco digital del salón, para disfrutarla, ahora que tenemos más tiempo.

Saludos @juances, ya sabia que disfrutaríamos de tu viaje, esperando ya la próxima fotografía :smiley:

Salvador.

Esto es lo único que puedo decir esta Genial.
Saludos

A mí me encanta incluso aunque no tenga más color. Eso sí, tengo un pequeño problema, que es completamente subjetivo, y es que como empieza la ladera por la zona izquierda y la foto tiene un horizonte tan claro, en una visión rápida me parece que está deformada en ese extremo…