Gaig Blau en ple vol





En general las veo todas muy saturadas, buena serie, saludos

Como dice el compañero “markelete” quizás estan un poco saturadas, pero a mi me gustan…
Unsaludo

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar.

Me gusta bastante la serie presentada, Opino lo mismo sobre la saturacion, que se podria mejorar por un revelado por zonas dependiendo que programa uses. Posiblemente que el problema esta mas bien tu monitor (igual no calibrado) por un exceso de amarillo y azules y/o una temperatura demasiada subida/alta de Kelvin (fallo en el ajuste de blancos)

De las fotos me quedaria con la 3 por su nitidez perfecta. La ultima la que menos nitida esta, pero siempre dependiendo en que pantalla la veas.

Pero una serie bien chula!

Un saludo desde Alemania
Patrick

Hola Patrick, gracias por pasar y comentar tus comentarios son siempre interesantes. Es posible que seas el Patrick que conocía en Canonistas?.

Ese mismo soy yo, siguiendo con mi castellano espantoso, torturando continuamente a los que teneis el español como lengua materna :slight_smile:

Y me parece un honor poder disfrutar, comentar y aprender de la cultura fotografica que teneis aqui.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

¡Uy! Pues lo haces mejor que muchíiiiiiiisimos españoles. Por cierto, bonita serie, pero de acuerdo con la saturación de más. Un saludo.

Bonita serie,como los compañeros la veo algo saturadas.saludos

Gracias por vuestros comentarios. Saludos.