Gaia III

Hola,

Esta en blanco y negro a ver que os parece… muy suave…

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Mejor posicionada la modelo, pero aquí me falla un poco la iluminación, un tanto apagadilla en el rostro y con ojeras. Creo que volvería a editar para mejorar estos aspectos. Y, como te he dicho en la otra, la expresión resulta un poco más retraída, lo cual no tiene por qué ser malo, pero aquélla tiene más fuerza. Un saludo.

Gracias Vicent!
Le daré una vuelta siguiendo tus consejos.
Mil gracias!

Una abraçada.
Albert .

La expresión captada me gusta. Intentaría igualar tonos de rostro y pecho, si observas debe haber como medio punto de luminosidad, al abrirla en grande me falta algo de definición no se si será por la reducción, quizás sacaría algo más de vida a esos ojos, probaría un poco de d&b para conseguir más volumen, corregiría lo que comenta Vicent de la zona de las ojeras, y los labios parece como si hubieses bajado los tonos rojos… La pose ya la comente en otra similar del hombro adelantado, con ese corte.
Abrazo!

Gracias Yolanda por tus sabias apreciaciones.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Ya te han comentado los maestros @Vicent y @yolandamf y lo suscribo. Personalmente, en un retrato, en lo primero que me fijo es en los ojos. Y a estos les daría un poquito más de vida (como dice Yolanda), más luminosidad y esa mirada lo requiere.
Saludos

Adhiero a los cambios propuestos. Saludos!