Gaia II

Hola,

De la misma sesión… a ver esta…

Salu2.
Albert .

Me gusta esta más que la que has subido en b&n, pues la niña tiene aquí una mirada y expresión mucho más interesante. Hubiera buscado de centrarla más para aprovechar un poco más la melena. No me gusta que por la posición del brazo se vea la axila. Al menos podrías haberla “depilado” tú. La profundidad la veo un poco corta para mi gusto, pero está claro que cubre lo importante. Quizás admitía un pelín más de contraste; habría que probar. Un abrazo.

jijiji… me di cuenta después! Pero ya era tarde.

Gracias Vicent por tus sabias palabras.
Albert.

Coincido con los detalles comentados por Vicent!
Fíjate en el tono de su rostro en comparación con su pecho, la zona inferior te torna azulada, un detalle visible hasta en miniatura, creo que has hecho algo en la edición, revisaría ese tema. La mirada directa me gusta y el encuadre un poco justo por la zona izquierda, y ese ventanal que había detrás aunque desenfocado desvía la atención.
Abrazo!

1 me gusta

Curioso la diferencia entre rostro-torso. En el original ya estaba. Por eso se me pasó por alto…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

¿Qué has hecho a mi pobre niñita? Mal padre, mal hombre.

Tendremos que volver a vernos para ponerte al día :laughing: :laughing: :laughing:

Me la guardo.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Estoy con el portátil que sé que tiende a enfriar los tonos, por lo que mi opinión es relativa, pero la veo algo fría. Me gusta la mirada. Cierto la diferencia tonal.

1 me gusta