Fv231005

Hola a tod@s:
En mi atribulado esfuerzo por extraer algo de belleza donde no parece haberla, os presento mi último intento.
SL2.

1 me gusta

La fotografía está muy chula, con el reflejo iluminando el centro de la rueda, se aprecian bonitas texturas y detalles sobre ésta

Quién lanzó la rueda al agua, no debió de reparar mucho, en lo que hace al planeta. Se pensaría que la rueda es orgánica o biodegradable :pensive:

Slds!

Cierto Jesús, parece increíble que alguien pueda tener tan poco respeto a la naturaleza.
Gracias por tu visita y comentario.
Un saludo.

1 me gusta

Probablemente un inconsciente o desalmado. No tiene otra explicación

Slds!

1 me gusta

Yo en la miniatura me parecía un platillo volante, muy bien recogido ese documento.
un saludo

1 me gusta

Que “ventolera” pillaste compañero. Una denuncia ecológica y de civismo con una bella imagen. Nada fácil. Enhorabuena.

Saludos

Gracias Jose, estas ventoleras me motivan más que un paisaje al uso. Necesitan un pequeño esfuerzo intelectual para componer algo que logre salir de la mediocridad.
Un saludo.

Preciosa Fran.

Que bien viste ese reflejo ahí en medio.
Cortando por derecha y arriba también tienes otra buena imagen en donde el hilillo que aparece en la parte inferior izda cobra más entidad y genera un recorrido visual muy atractivo.
El blanco y negro… de rechupete.

Salu2.
Albert .

Gracias Albert, me alegra que te guste. Como le decía a Jose, últimamente ando tratando de sacar lo que puede haber de bello en cosas aparentemente feas o vulgares.
Un saludo.