Fv 0823

Hola a tod@s:
Hay momentos en los que agradecemos estar solos.
SL2.

3 Me gusta

Esa sí que es “la farola del mar”, aunque a esas horas todavía no alumbre.
El pantalán casi paralelo a la costa, el personaje con la chaqueta en el brazo y ese cielo componen un bello paisaje.
Y todo ello adobado con una buena edición.
Saludos.

1 me gusta

Bien vista, prueba inequívoca del individualismo fotográfico.
Bien hecha :white_check_mark:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Una como esta la tengo yo, pero el personaje esta sentado, bonita foto de este espigón, que es uno de los mas fotografiados en Santander.

Saludos

1 me gusta

Bonita imagen, bien construida y editada, ademas de la actitud contemplativa de ese hombre… aunque me pregunto si el reflejo de la farola o su sombra se veía en el mar abriendo un poquito mas el encuadre.

Saludos!

Lo único que no me gusta es que el horizonte corte la cabeza del hombre, el resto impecable.

No lo podría describir mejor.

Salud

1 me gusta

Exactamente.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo contigo pero no hallé forma de evitarlo: estaba a la misma altura que él.
SL2.

En esta veo todo en su sitio. Bueno… lo de la cabeza, que se yo, ¿dando un saltito? jejeje.

Solo me corroe una duda: ¿Se podría rescatar el reflejo de la farola y el personaje que se adivina en el agua y si puedo pedir un deseo, que no se recorte? Por explorar, digo…

Saludos

El recorte no tiene solución. La lente que llevaba era fija y no podía subir más el horizonte.
Respecto a rescatar lo que se ve de la sombra, ¿te refieres a que destaque más en el agua?

Si pero sin recorte, porque ahora solo se ve una parte de la farola y el personaje.

Qué buena, menudo momento, transmite tranquilidad

Slds!

Es que la foto no está recortada, tiene 6240 x 4160, luego para ganar sombra tendrías que subir el horizonte y aparecería más cortado el sujeto por éste, perderíamos cielo y el equilibrio de la foto.

A eso me refería con lo del recorte. Que no se hubiera recortado en edición y esas sombras sobre el agua se pudieran aprovechar. Si no hay recorte en edición: Lo que se ve es lo que hay.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

1 me gusta