Futuros pescadores

De port Pollença… pescar no pescaban más que el pan que ellos echaban, pero si siguen con la afición en un futuro quién sabe…

2 Me gusta

Pena el niño de la esquina. Una composición perfecta y una luz preciosa. Tiempo tienen para lo que quieran.

Simpática imagen. A mí también me ha distraído el niño de la izquierda (y encima de rojo), pero quizás un recorte te haría perder la rama del árbol que parece que acoge la escena, casi un gesto maternal de la naturaleza.
Como comenta @ayzoavin, la luz es preciosa.

El techo de la foto (el árbol) compite en atención con los niños y la vista vaga e un lado a otro… Abrazos…

A mí también me parece que le sobra buena parte del pino de arriba y más tratándose de una social. Bonitos tonos. Un saludo.

Hubiera optado por un encuadre más cerrado y un punto de vista mucho más bajo , practicamente a la altura de los niños.

Un saludo!

Muchas gracias chicos.

La verdad es que desde la posición que tenía no podía centrar mucho la foto en los chicos, para sacarlos en plan retrato hubiera tenido que irme al agua y sacarlos más de frente.

La idea fue tomar una foto más “costumbrista” donde se viera lo que hacían los niños pero dando presencia al entorno. La verdad es que me gustan estas fotos con bastante entorno y no muy centradas en la persona (que sería más un retrato).

En niño de rojo está muy justito y tal vez hubiera estado mejor sin él, pero también participaba en la fiesta, así que como para decirle que se quitara xD.

Como justificación de lo justo que está he de decir que por detrás hay otra mamá muy pendiente y encima de lo que hacen sus retoños, y no quise sacarla.

Gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho, la verdad.