"Furia sensual"

Fotografía realizada en una sesión de BodyArt.

1 me gusta

Bienvenido al foro Borja!
Bueno lo primero que te comentaría que el esquema de luz utilizado no me parece que haya dado buen resultado, es demasiado lateral y ha producido unas sombras poco favorecedoras en su rostro (igual es buscado, no se…) lo que a su vez proboca que la luz de una de sus manos sea excesivamente alta y que su torso que no está pintado llame mucho la atención… los tonos amarillos en sus dientes creo que los modificaría intentando quitar esa tonalidad… también artísticamente creo que habría elegido pintar por completo a la modelo… la pose bueno llamativa sin mas, creo que licuaría un pelín el abdomen y corregiría las zonas donde se haya colado la tonalidad amarillenta, también hubiese intentado separar más a la modelo del fondo… y dar algo de vida a los ojos, me falta un poco de nitidez, parece que se han levantado las luces en exceso y salió algo oscura… bueno ya nos contarás cuál ha sido el esquema y espero que sigas publicando más de la sesión, un saludo,

Hola Borja! Habría que ver qué es lo que buscabas, lo mismo es exactamente esto y entonces, poco que decir. No imagino cómo se hicieron los dibujos en la piel, parece un trabajo que lleva tiempo realizar. Voy a olvidar lo que leí de Yoli para decir lo que yo le encuentro, básicamente me molesta bastante que hayas utilizado una sola fuente de luz, bastante dura y contra fondo negro, se pierde el pelo y el perfil del cuerpo, además de dejar a oscuras su ojo derecho. Vale, la intención a través del gesto es la de “un ser” algo agresivo, por lo que una iluminación contrastada no le va mal, pero, como comenté, preservaría algo los negros periféricos. Creo que la transición entre el color naranja y el amarillento del resto es un poco brusco y distrae. El gesto supongo que coincide con el mensaje, así que, nada que decir. Saludos!

1 me gusta